El fútbol, aunque pocos lo entiendan, va más allá de los 90 minutos en un terreno de juego. Aunque pocos lo entiendan, hay un andamiaje que permite desde la logística poner en marcha a un equipo de fútbol.
Alrededor de un jugador hay todo un protocolo que seguir para que su rendimiento dentro de la cancha sea el mejor. Pero después de eso, hay una serie de tentaciones que rodean el ambiente futbolero y una de ellas son: Las chicas.
Por eso, hoy en FutbolClubNet queremos recordarte una de las historias más lamentables del fútbol reciente: Eñ caso de Adam Johnson, un futbolista que formó parte de clubes como el Leeds United, el Watford, Manchester City, y por último el Sunderland.
Resulta que Johnson cometió la grave equivocación de involucrarse con una menor de 15 años con la que mantuvo contacto sexual en los servicios de un campo de fútbol. El jugador de 28 años había “violado” y “sobrepasado” la confianza que le dio la chica y fue sentenciado a prisión por haber causado “graves daños psicológicos” a la víctima.
Inmediatamente, el Sunderland rescindió su contrato y el jugador inglés, que participó en 12 partidos con su selección y anotó dos goles, pasó de ser una estrella de la Premier a ser un reo más.
Fue sentenciado a seis años de cárcel en el 2016, por lo que saldría en el 2022.
Luego de la sentencia, su hermana, ha salido a defenderlo constantemente de la acusación en las redes sociales, sin éxito.
Aquí te dejamos un video con sus mejores jugadas:
Por: Irving Klon Pérez